Viernes, 26 de Abril 2024

Timbiriche se despide de los tapatíos

Fans muestran su admiración por la banda y llegan acompañados por sus hijos y hasta nietos

Por: El Informador

00:03:41

El Auditorio Telmex volvió a lucir lleno.

El motivo: el último concierto de Timbiriche en Guadalajara. Aunque algunos fans dudan que la banda realmente realice la gira del adiós de los escenarios, muchos decidieron no arriesgar a perderse la despedida definitiva de Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego.

Previo a que el sexteto de cantantes saliera a la tarima, diversos fans dejaron en claro la admiración que tienen por la agrupación nacida hace 35 años y el impacto que ha significado en sus vidas, pues algunos llegaron acompañados por sus hijos y hasta nietos, con quienes han compartido por décadas el legado sonoro de Timbiriche.

Ataviados con el vestuario amarillo y azul que caracterizó a la banda en su etapa infantil, algunos clubes de seguidores también entonaban las canciones más emblemáticas para ir encendiendo los ánimos al momento de que sus ídolos de la infancia aparecieran ante los micrófonos.

Tras la aparición de Timbiriche sobre el escenario, por momentos, la banda compartió breves videos que recordaron sus inicios, sus primeros conciertos y entrevistas con personalidades como Verónica Castro, Raúl Velasco y César Costa, por ejemplo, al momento en que canciones Y la fiesta comenzó, Adiós a la escuela, Solo en mi cuarto y un mix de la mítica película Grease, daban arranque con el repertorio de la noche.

Al cierre de esta edición, Timbiriche agradecía la presencia de los fans en tierras tapatías y la fidelidad musical que los ha llevado a ofrecer al menos 21 shows en el Auditorio Nacional con llenos totales y más de 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

“La pieza esencial para que Timbiriche exista son ustedes”, dijo Sasha a modo de saludo y dio paso a las canciones más esperadas de la velada retro como El baile del sapo, Mágico amor, Muriendo lento, Si no es ahora y Besos de ceniza, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones