Lunes, 29 de Abril 2024

Adriana Lima anuncia su embarazo con divertido TikTok

La súper modelo brasileña se estrena de la mejor manera en TikTok

Por: SUN .

Adriana Lima es una supermodelo, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018. INSTAGRAM/@adrianalima

Adriana Lima es una supermodelo, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018. INSTAGRAM/@adrianalima

Adriana Lima, la súper modelo brasileña decidió sorprender a todos sus seguidores con dos grandes sorpresas: estrenarse como Tiktoker y anunciar su embarazo con el productor de cine Andre Lemmers.

INSTAGRAM/@adrianalima

La modelo de 40 años en su primera publicación hizo un video en donde recopiló todos los momentos en los que su pareja sentimental Andre Lemmers le ha jugado bromas para asustarla en todo momento y muchos lugares de su casa mientras realiza actividades cotidianas.

Es por ello que decidió en forma de venganza asustarlo también mostrándole la prueba de embarazo positiva mientras despertaba, en donde se puede apreciar que logró impactar a su amado con la noticia.

"Sorpresa", posteó la modelo junto al clip que en menos de una hora alcanzó las 50 mil reproducciones.

El video finaliza con la imagen del ultrasonido que confirma la noticia y adelanta que nacerá en otoño próximo.

Con la llegada de este bebé, que aún se desconoce el sexo, la modelo se convertirá en madre de tres; con su exesposo Marko Jarić tuvo dos niñas, Valentina de 12 años, y Sienna de nueve.

Adriana Lima es una supermodelo, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018. Fue descubierta a los 15 años de edad, cuando obtuvo el primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, desde entonces empezó a aparecer en diferentes revistas y fue el rostro de importantes marcas de ropa y cosméticos.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones