Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Incómodo encuentro? Fan encuentra en problemas a Mel Gibson y es criticado

El momento entre los dos personajes se volvió viral en TikTok 

Por: Norma Gutiérrez

Mel Gibson es un actor reconocido por su papel en

Mel Gibson es un actor reconocido por su papel en "Corazón Valiente". EFE/ARCHIVO

A través de TikTok, el usuario identificado como “@lobito162090”, compartió su peculiar experiencia al encontrase con el actor Mel Gibson, a quien encontró en una gasolinera de Malibú con complicaciones para poner aire a la llanta de su camioneta.

El video que suma más de tres millones de reproducciones desde TikTok, ha desatado la discusión entre otros miembros de la red social, quienes han calificado como incómodo el encuentro entre “@lobito162090” y Mel Gibson, ganador del Oscar por dirigir y protagonizar “Corazón Valiente” (Braveheart), de 1995.

@lobito162090 Mi día de suerte le eché aire a# # MelGibson ♬ sonido original - lobito162090

El video inicial de @lobito162090 muestra a Mel Gibson arrodillado tratando de poner aire a la llanta de su coche, en tanto que el usuario de TikTok, explica en inglés que está su amigo Mel Gibson: “El de Patriota”, añade enfocando con su cámara del celular al actor que ha estado en diversas polémicas por su posturas políticas, ha sido acusado de violencia doméstica y comentarios homofóbicos.

“Mel Gibson ¿are you Mel Gibson”, pregunta @lobito162090 al actor, quien concentrado en reparar su coche contesta “yes” volteando momentáneamente a la cámara del fan, quien reacciona insistiendo si el histrión es el mismo actor de la película “El Patriota”.

En el video, Mel Gibson se muestra calmado a la intervención del fan, sin embargo se mantiene atento en resolver el problema de su llanta intentando tener mejor iluminación con la ayuda de la linterna de su teléfono.

Con su capacidades de inglés, el tiktoker cuestiona nuevamente a Gibson los motivos de que esté solo, a lo que el actor responde indicando con su cuerpo que no sabe y se ríe, mientras @lobito162090 le dice que él es un famoso.

Aunque Mel Gibson se muestra serio al inicio, al final del video se expresa más sonriente con el sorpresivo fan, a quien le comparte brevemente que el problema que enfrenta para solucionar el desperfecto de su llanta.

El video ha generado más de 16 mil comentarios, entre los que resaltan que fue una charla bastante incómoda la que el fan tuvo con Gibson, otros indican la valentía y buena suerte del tiktoker para encontrarse a una figura como el actor de reconocimiento mundial, y otros más criticaron y cuestionaron que en lugar de grabar el encuentro hubiera ayudado al histrión.

En otro video, @lobito162090 explica cómo fue qué encontró a Mel Gibson por la noche en una gasolinera de Malibú, y defendió que ubica al actor por su papel en “El Patriota”, pues algunos comentarios criticaron que el fan no reconociera al actor por “Corazón Valiente”, además de puntualizar que tras grabar los primeros segundos de su encuentro con Mel Gibson, sí ayudó al actor para iluminar a la llanta afectada y posteriormente socorrerlo para que el neumático fuera reparado, lo que le permitió tener un momento más de charla.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones