Jueves, 28 de Marzo 2024

"The Walking Dead" difunde nuevo póster de la novena temporada

Se trata de la amenaza de "Los Susurradores", un grupo de sobrevivientes que se camuflajea con los rostros y trajes hechos con piel de "los caminantes"

Por: NTX

La temporada de la serie se estrenará a partir del 10 de febrero, en simultáneo con Estados Unidos. FACEBOOK / TheWalkingDeadAMC

La temporada de la serie se estrenará a partir del 10 de febrero, en simultáneo con Estados Unidos. FACEBOOK / TheWalkingDeadAMC

De cara a la segunda parte de la novena temporada de la serie “The Walking Dead” que se estrenará en 2019, este día se liberó un póster promocional en el que se presenta a “Alpha”, la líder del nuevo grupo enemigo.

Se trata de la amenaza de “Los susurradores", un grupo de sobrevivientes que se camuflajea con los rostros y trajes hechos con piel de los caminantes. La líder es interpretada por Samantha Morton, quien es la protagonista del nuevo arte de la serie.

FOX Premium fue el encargado de presentar el póster para Latinoamérica, región que disfrutará de los nuevos capítulos a partir del 10 de febrero, estreno simultáneo con Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, la segunda parte de la novena entrega, los sobrevivientes continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de “Rick”, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí y, de alguna manera, extraños para sí mismos.

Cabe destacar que todos los episodios de las temporadas pasadas de “The Walking Dead”, serie basada en los comics de Robert Kirkman, se encuentran disponibles en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones