Viernes, 19 de Abril 2024

“The Rock” lanza su nuevo Tequila

El actor, luchador y empresario visito Los Altos para afinar detalles de su proyecto

Por: El Informador

Dwayne Johnson posa con los trabajadores de la Destilería Teremana. TWITTER / @THEROCK

Dwayne Johnson posa con los trabajadores de la Destilería Teremana. TWITTER / @THEROCK

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el actor y empresario Dwayne Johnson, “The Rock”, anunció el lanzamiento de su nueva marca de tequila llamada Teremana.

Desde hace algunos meses el actor de filmes como “Rápidos y furiosos” había anunciado que tenía ganas de invertir su dinero en esta bebida espirituosa, por lo que en estos días estuvo en la región de Los Altos para por fin dar a conocer, junto a su equipo de trabajo en la Destilería Teremana, el tequila que lleva ese mismo nombre.

“Es oficial, con orgullo les presento Teremana Tequila. Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero hecho de la manera correcta, a mano. Lote pequeño, tequila hecho a mano de nuestro agave azul Teremana, que madura en Los Altos de Jalisco, para que todos lo disfruten (...). Después de años de arduo trabajo, esto es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo más importante”, compartió el artista.

Sobre el significado Teremana dijo que Tera significa “tierra” y Mana significa “poderoso espíritu polinesio que nos guía” = “Espíritu de la tierra”.

El tequila, según el propio “The Rock”, será distribuido en México pero se enfocará en el mercado de exportación.

LEER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, "La Roca", el actor mejor pagado

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones