Martes, 16 de Abril 2024

The Flash: ¿Cuándo se estrena el final de la serie en Warner Channel?

“The Flash” llega al final de su octava temporada con el capítulo “Negative, Part Two”

Por: Norma Gutiérrez

Esta adaptación es basada en los cómics de DC Comics y en su formato televisivo forma parte del “Arrowverso”. CORTESÍA / Warner Bros

Esta adaptación es basada en los cómics de DC Comics y en su formato televisivo forma parte del “Arrowverso”. CORTESÍA / Warner Bros

Warner Channel ha confirmado la fecha en la que se transmitirá el último episodio de la octava temporada de la serie “The Flash”, siendo el jueves 21 de julio, a partir de las 13:00 horas (Tiempo central de México), cuando sea compartido al público.

Después de viajar en el tiempo y enfrentar a las Fuerzas Negativas, “The Flash” llega al final de su octava temporada con el capítulo “Negative, Part Two”.

La serie, protagonizada por Grant Gustin y un reparto conformado por Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin, fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Esta adaptación es basada en los cómics de DC Comics y en su formato televisivo forma parte del “Arrowverso”.

La producción gira entorno a “Barry Allen”, un empleado de la Policía Científica que, al sufrir un accidente, se empapó en productos químicos en su laboratorio y luego fue alcanzado por un rayo.

A partir de eso, comenzó a ser capaz de canalizar los poderes provenientes del “Campo de Velocidad” y a trasladarse a altísimas velocidades. Usando una máscara y un uniforme rojo, comienza a usar sus habilidades para vigilar a Central City con la ayuda de los científicos de S.T.A.R. Labs.

¿Qué se espera en el final de temporada?

Con Flash aún recuperándose de todo lo sucedido en el episodio anterior, los demás integrantes del equipo se reúnen para apoyarlo cuando él más lo necesita. El final de la temporada sigue con viajes en el tiempo, luchas entre las Fuerzas Negativas y el regreso a la línea del tiempo original.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones