Sábado, 20 de Abril 2024

¿Quién fue Eva Mange, la abuela amada por Thalía y Laura Zapata?

Esta noche Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, falleció a los 104 años de edad 

Por: Kike Esparza

Cuando murió su hija Yolanda Miranda en el 2011, la señora definitivamente quedó bajo la protección de Laura Zapata. INSTAGRAM / @thalia

Cuando murió su hija Yolanda Miranda en el 2011, la señora definitivamente quedó bajo la protección de Laura Zapata. INSTAGRAM / @thalia

La noche del 24 de junio, Laura Zapata y Thalía, notificaron que su abuela Eva Mange falleció a los 104 años de edad. La señora estaba bajo el cuidado de la villana de las telenovelas, Laura Zapata, quien sus últimos años de vida la atendió y la llenó de amor, pese a los conflictos familiares con sus demás hermanas Ernestina, Gabriela y Federica.

Portales en internet difunden que doña Eva, quien nació un 18 de enero de 1918, era originaria de La Paz, Baja California, perteneciente a una numerosa familia de un barrio llamado “El Esterito” y que al nacer su hija Yolanda Miranda, madre de las hermanas Sodu Miranda, se mudaron a la Ciudad de México.

Thalía y su familia vivían en el barrio de Santa María la Ribera en la Ciudad de México. Doña Eva siempre mantuvo un bajo perfil en la farándula, pero siempre estaba presente en la vida de sus nietas.

Cuando murió su hija Yolanda Miranda en el 2011, la señora definitivamente quedó bajo la protección de Laura Zapata. Cuando Yolanda se casó con el padre de Thalía y sus hermanas, Laura se quedó a vivir con doña Eva Mange, quien más que su abuela fue una madre para ella.

Periodistas de espectáculos le dan el pésame a la familia Sodi Miranda

Pati Chapoy

“Mis queridas @thalia @LAURAZAPATAM y toda la familia. Lamento mucho su pérdida y que Doña Eva descanse en paz”.

Claudia de Icaza

“Te abrazo a la distancia mi querida @LAURAZAPATAM. Descanse en paz Eva Mange”.

Álex Kaffie

“Ha muerto a los 104 años doña EVA MANGE MÁRQUEZ, abuela materna de Thalía. A la este día fallecida le sobreviven otras cuatro nietas: Laura Zapata, y Gabriela, Ernestina y Federica Sodi”.

Ana María Alvarado

“Laura, descanse en paz Doña Eva! Un fuerte abrazo”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones