Jueves, 28 de Marzo 2024

Thalía sobre la salud de su abuela: La encontramos en condiciones "totalmente inaceptables"

Thalía pide a sus seguidores una oración por Eva Mange para que se recupere pronto

Por: El Informador

Recientemente se dio a conocer que doña Eva Mange, abuela de  Thalía y Laura Zapata, se encontraba delicada de salud. AFP / ARCHIVO

Recientemente se dio a conocer que doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, se encontraba delicada de salud. AFP / ARCHIVO

Se había informado que la abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, se encontraba delicada de salud. Y este lunes la intérprete de “Equivocada” publicó en su cuenta de Instagram que la ha encontrado en “condiciones totalmente inaceptables”.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió Thalía en redes sociales.

La publicación de Thalía en su cuenta de Instagram. ESPECIAL

Por su parte, Laura Zapata compartió en Twitter que su abuela tiene lesiones en la piel. “Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Thalía destacó que por ahora no pueden dar tantos detalles de lo acontecido sobre la salud de su abuela, “pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”. 

Finalizó agradeciendo las muestras de cariño por que su abuela llegó a los 103 años.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones