Viernes, 26 de Abril 2024

Thalía se transforma en "Marimar" 28 años después

Traer de regreso a uno de sus personajes más icónicos fascinó a los admiradores de Thalía 

Por: Kike Esparza

"Marimar" representó todo un éxito internacional para Thalía, pues ha sido transmitida en diversos países y en todos los idiomas. INSTAGRAM / @ thalia

Siempre vigente en redes sociales, Thalía sabe cómo mantener la atención de sus fans. Y ahora que en Tik Tok está de moda el trend dela canción de “Marimar” donde los usuarios le jalan el cabello a sus “víctimas” aprovechando el grito que la cantante mexicana pega en la canción de la telenovela, la intérprete de “Arrasando” decidió desempolvar el baúl de los recuerdos.

A 28 años de haber dado vida a la costeñita, “Marimar” en la telenovela homónima de 1994, Thalía aún conserva el vestido del personaje y no solo decidió mostrarlo, sino que se lo puso para volverse a poner en la piel de una de sus “Marías”.Thalía se alborotó el cabello, se maquilló para dar un efecto de bronceado y se fue a la playa a revivir a “Marimar”. Esta telenovela la protagonizó con Eduardo Capetillo y Chantal Andere, más un gran reparto que incluía a Tito Guizar y Ada Carrasco.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mi durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos. Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”, escribió en Instagram.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones