Martes, 23 de Abril 2024

Thalía recrea sus icónicos looks de los 90

La intérprete vuelve en el tiempo para Vogue México con sus emblemáticos vestuarios

Por: Kike Esparza

Nadie como Thalía para lucir espectacular. A pocos meses de celebrar 50 años de edad y a propósito de la salida de su nuevo disco “desAMORfosis”, “La emperatriz de la belleza” en conjunto con Vogue México realizó una cápsula donde recreó algunos de sus looks más icónicos de los años 90 y de principios de los años 2000. El fotógrafo encargado de realizar esta fantasía fashionista fue Raúl Tovar.

Thalía sobre todo recreó el icónico atuendo del disco “Love” donde se desprenden sencillos como “Sangre” y “No trates de engañarme”. Así también el diseñador mexicano Iván Ávalos se inspiró en el videoclip “No me ensañaste” para reinterpretar la blusa rosa que porta Thalía en un corset con estética punk. No cabe duda que Thalía ha inspirado a generaciones enteras sobre la libertad de ser uno mismo.

“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma”, compartió Thalía en Instagram.

“Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?! Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas,@original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros. ¡A celebrar esta sesión fotográfica con los primeros discos de #ThaliaLosInicios!”, expresó.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones