Jueves, 28 de Marzo 2024

Teo González, fiel a la comedia familiar

El comediante traerá su ya bien conocido humor y estilo al Teatro Galerías 

Por: El Informador

De vuelta para hacer reír a los tapatíos. EL INFORMADOR / E. Barrera

De vuelta para hacer reír a los tapatíos. EL INFORMADOR / E. Barrera

Con 36 años de experiencia sobre los escenarios, Teo González busca siempre la manera de ofrecer un plus a su show, uno en el que la comedia inteligente y universal se ha convertido en pilar para consagrarlo como uno de los humoristas más queridos de México.

Aunque Guadalajara es una de las ciudades que han visto la consolidación de su estilo, son pocas las ocasiones en que el comediante “de la cola de caballo” tiene la oportunidad de encontrarse con los tapatíos, por lo que su próxima presentación será un recorrido de chistes y anécdotas en compañía de otro gigante de la risa, Jorge Falcón.

Será en el Teatro Galerías donde Teo González presente “La última y nos vamos” con tres únicas funciones que marcan su regreso tras una extensa gira por Estados Unidos. Su vuelta llega enmarcada con la promesa de ofrecerle a sus fieles seguidores varias horas de diversión, haciendo uso de sus rutinas clásicas y de paso sorprender con uno que otro “chistín” de nuevo cuño.

“Nosotros como entretenedores tenemos el gran privilegio de con un solo micrófono hacer un espectáculo, no necesitamos nada más, es suficiente con nuestra voz para entretener al público por horas. Aquí tratas siempre de ofrecer cosas nuevas, pero sin perder tu esencia, aunque yo cambie el show, la gente me pide chistes clásicos como ‘El chavo fresa’, ‘La carta gallega’, y yo con gusto los sigo haciendo”.

Teo González puntualiza que ofrecer una comedia respetuosa siempre ha sido una consigna inamovible en su carrera, por lo que recurrir a temas que recuerden tragedias o situaciones de dolor nunca ha sido una opción para entretener al público.

“El humor negro es válido y en México nos encanta, nos reímos hasta de la muerte, pero no es por ofender, es nuestra idiosincrasia. Dicen que tragedia más tiempo es igual a comedia, contamos chistes, pero procuro no abordar esos temas, siempre vas a lastimar a alguien”.

El comediante señala que las propuestas para llegar a plataformas de streaming han estado latentes, sin embargo, ningún proyecto en concreto ha llegado para animarlo por completo a explorar este formato, que si bien no lo descarta a futuro, él apostaría por establecer su propio concepto.

Agéndalo

Teo González junto a Jorge Falcón en el Teatro Galerías (Av. Lapizlázuli 3445) con “La última y nos vamos”, 27 de septiembre, 19:00 y 21:45 horas, y 28 de septiembre a las 20:00 horas. Boletos desde 380 hasta 680 pesos.

LEER TAMBIÉN: Florinda Meza le da el pésame a "La Chilindrina"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones