Viernes, 19 de Abril 2024

Tenoch Huerta podría ser “Namor”

El actor se unirá al Universo Cinematográfico Marvel

Por: Francisco González

El actor podría participar en más de una película. NTX/ ARCHIVO

El actor podría participar en más de una película. NTX/ ARCHIVO

Desde hace algunos meses se confirmó que el actor mexicano Tenoch Huerta se integraría al Universo Cinematográfico Marvel, como parte del elenco de la cinta “Black Panter: Wakanda Forever”, aunque la gran duda era en qué papel lo haría. Desde ayer una teoría comenzó a expandirse en redes sociales, señalando que el histrión encarnaría al poderoso “Namor”, un antihéroe surgido de los cómics de “Los Cuatro Fantásticos”, con enorme fuerza, que puede vivir bajo el agua y posee un carácter rudo, además de ser un conquistador nato.

De acuerdo al sitio “The Illuminerdi”, especializado en rumores, Huerta encarnaría al poderoso antihéroe en la secuela de “Black Panther”. En los cómics de Marvel, “Namor” es el rey de Atlantis, mítico imperio que haría su debut en la pantalla grande. Suele combatir a “Los Cuatro Fantásticos”, pero también ha luchado al lado del “Capitán América” y “Los Vengadores” cuando la situación lo amerita.

Hasta ahora Marvel Studios ha guardado el máximo silencio sobre la segunda parte de “Black Panther”, especialmente tras el trágico fallecimiento del protagonista, Chadwick Boseman, lo que ha obligado a reescribir el guion y buscar nuevos protagonistas. En caso de confirmarse el papel de Huerta, podría ser la primera de varias apariciones de este personaje, pues en el horizonte hay confirmada una película de “Los Cuatro Fantásticos”, que podría comenzar su rodaje a finales del próximo año.

Tenoch Huerta es reconocido por sus papeles en cintas como “Güeros” y está por estrenas “La Purga: Infinita”.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones