Jueves, 23 de Mayo 2024

Livia Brito regresa a la televisión como protagonista de "La Desalmada"

La actriz compartirá escena junto a José Ron

Por: Redacción Digital .

"La Desalmada" se estrenará durante el segundo semestre de este año en horario estelar. ESPECIAL

Televisa confirmó este jueves el elenco que participará en "La desalmada", la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro y que iniciarán grabaciones la siguiente semana.

A través de un comunicado, los productores anunciaron que la actriz Livia Brito y José Ron serán los protagonistas de la telenovela que se estrenará durante el segundo semestre de este año en horario estelar.

Brito interpretará a Fernanda Linares, una mujer que solo busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas, donde además de este lamentable hecho, es violada. Por su parte, José Ron le dará vida a Rafael Toscano, un joven que recién terminó sus estudios universitarios y conecta de inmediato con Fernanda.

Se trata del regreso de Livia Brito a la televisión después del percance que tuvo con un fotógrafo en julio del año pasado.

Además de la pareja protagónica, el elenco lo conforma Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

INSTAGRAM

jb
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones