Sábado, 17 de Abril 2021

Juan Osorio desconoce futuro del personaje de Gonzalo Peña

Este viernes, Osorio podría dar a conocer una decisión sobre Gonzalo Peña en "¿Qué le pasa a mi familia?"

Por: SUN .

Según Juan Osorio, todavía no se ha hablado de la posibilidad de buscar a otro actor para entrar en su lugar. SUN / ARCHIVO

Según Juan Osorio, todavía no se ha hablado de la posibilidad de buscar a otro actor para entrar en su lugar. SUN / ARCHIVO

Juan Osorio está evaluando qué sucederá con el personaje del actor Gonzalo Peña dentro de su telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" tras ser suspendido de las grabaciones.

Es un personaje importante en mi novela

Al respecto, Osorio adelantó en entrevista que este viernes podrían dar a conocer la decisión. "Lo único que puedo decir es que por supuesto estoy en un análisis con escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia", dijo.

"Tienes que pensar siempre en la historia, he estado en reuniones con mis escritores y yo creo que tenemos de plazo de aquí al viernes para tomar una decisión y solución", añadió.

A través de un comunicado con fecha del 8 de marzo, Televisa dio a conocer que Gonzalo había sido suspendido temporalmente de las grabaciones.

"Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local", se lee en el anuncio.

Gonzalo Peña: Las acusaciones en contra del actor

El fin de semana pasado la actriz Daniela Berriel compartió a través de sus redes sociales que en 2020 fue víctima de violación; la actriz denunció a Eduardo "N" por el delito de violación (a quien se le dictó auto de formal prisión).

En el video publicado en su Instagram, Daniela señaló a Gonzalo como cómplice. Peña actualmente interpreta a “Mariano”, hijo del personaje de la primera actriz Diana Bracho, en la historia que se estrenó el pasado 22 de febrero por Las Estrellas.

Según Juan Osorio, todavía no se ha hablado de la posibilidad de buscar a otro actor para entrar en su lugar.

"Él en este momento está separado de la producción y obviamente no puede hacer nada hasta que no tomemos una determinación y saber también jurídicamente qué pasa", explicó.

"Hay algo muy importante, esto tiene tiempo que pasó y al final del camino considero yo que qué afortunado que las mujeres levanten la mano y sean escuchadas y siempre hay que dar ese respeto y sobre todo valorar que hoy cuenta cuando una mujer habla y se manifiesta".

Osorio señaló que la producción de "¿Qué le pasa a mi familia?" se mantiene en un punto neutral y no puede involucrarse en algo tan delicado y de mucho respeto.

AC

Temas

Lee También