Lunes, 29 de Abril 2024

Technicolor Fabrics y Fran inician la segunda jornada del Tecate Coordenada

La jornada continuará este sábado con figuras como Francisca Valenzuela, Amandititita y Caifanes

Por: Kike Esparza

La banda Technicolor Fabrics abrió la jornada y calentó los motores mientras el público iba llegando. EL INFORMADOR/C. Zepeda

La banda Technicolor Fabrics abrió la jornada y calentó los motores mientras el público iba llegando. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Ya arrancó el segundo y último día de actividades del Tecate Coordenada en el Valle VFG en Tlajomulco. El tráfico es constante, pero fluido, pero quienes no se quieran perder a su banda o solista favorito deben saber que tienen que tomar tiempo de anticipación.

En las inmediaciones el piso está húmedo y hay zonas con lodo, para que el público lo considere y acuda con calzado cómodo. Aunque el calor ahora hace de las suyas, también el viento es templado.

EL INFORMADOR/C. Zepeda

La banda Technicolor Fabrics abrió la jornada y calentó los motores mientras el público iba llegando, además, mientras estaban tocando, la gente se tomaba selfies en el letrero prinicipal de Coordenada o se hidrataba en los bebederos dispuesto, la alineación interpretó temas como "Nunca es tarde" y "Mejor que nadie".

Mientras tanto, cerca de las 16:30 horas, el músico Fran, hijo del comunicador Jesse Cervantes, comenzaba su participación musical en el escenario Jalisco. Fran cantó los temas de su primer disco "Ciencia Fricción", como "12 pasos".

"Gracias Coordenada, qué rico estar aquí, esta siguiente canción es una rola muy especial, vamos aferrados al sueño poco a poco", dijo Fran para después interpretar "Sempiterno". Y a las 16:50 horas ya estaba listo y depuesto el rapero Lefty SM para echar sus barras y su flow en tenas como "Ando al millón" y "Un ratito". "Qué felicidad estar aquí con ustedes, gracias por seguir conmigo", expresó el músico.

Más tarde le tocará presentarse a Francisca Valenzuela, Amandititita y Caifanes, entre otros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones