Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Taylor Swift termina su relación con Matty Healy, según TMZ

Taylor Swift mantuvo una breve relación con el polémico vocalista de The 1975, Matty Healy

Por: Maité Ruiz Velasco

Taylor Swift mantuvo una breve relación con el polémico vocalista de The 1975, Matty Healy. AP/ Jordan Strauss, ARCHIVO/ El Informador

Taylor Swift mantuvo una breve relación con el polémico vocalista de The 1975, Matty Healy. AP/ Jordan Strauss, ARCHIVO/ El Informador

Según informó recientemente el sitio TMZ, Taylor Swift habría terminado su breve relación con el polémico vocalista de The 1975, Matty Healy.

Poco después de haberse separado del actor británico Joe Alwyn, Taylor Swift fue vinculada sentimentalmente con el cantante Matty Healy, noticia que no fue bien recibida por los fanáticos de la cantante.

Matty Healy se ha visto envuelto recientemente en polémicas, después de haber participado en un podcast en donde se emitieron comentarios racistas sobre la rapera Ice Spice. La posterior colaboración entre Taylor Swift y Ice Spice para la canción "Karma" fue tomada por la audiencia como una estrategia de parte de Taylor para limpiar el nombre de su supuesta pareja, por lo que fue criticada en redes.

Los rumores de una relación sentimental entre Matty Healy y Taylor Swift surgieron cuando el británico fue visto durante algunos de los conciertos de Swift; además, ambos fueron vistos en varias ocasiones tomados de la mano.

Durante un concierto de The 1975, Matty Healy miró a la cámara y dijo "Esta canción es para ti, tú sabes quién eres, te amo". Poco después durante una de sus presentaciones en The Eras Tour, Taylor Swift miró a la cámara y pronunció las mismas palabras, antes de interpretar la canción de 2020 "cardigan".

Matty Healy y Taylor Swift han sido vinculados sentimentalmente desde 2014, pero en aquella ocasión ambos desmintieron los rumores.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones