Martes, 16 de Abril 2024

Tania Ruiz desata rumores de ruptura con Peña Nieto

La influencer y modelo escribió un mensaje en sus cuentas de redes sociales que ha dejado intrigado a más de uno 

Por: SUN .

Una de las últimas apariciones que hicieron Tania y Peña Nieto fue cuando salieron de un hotel en Roma en octubre pasado. INSTAGRAM / taniaruize

Una de las últimas apariciones que hicieron Tania y Peña Nieto fue cuando salieron de un hotel en Roma en octubre pasado. INSTAGRAM / taniaruize

Tania Ruiz inició el Año Nuevo generando polémica y probablemente estrenando soltería, y es que la influencer desató los rumores de ruptura con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto debido a una publicación en su cuenta de Instagram que ha dejado intrigado a más de uno. 

"Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió la modelo.

Es la frase "algunas personas se fueron" la que más alertó en redes sociales y medios de comunicación quienes aseguran pudiera haber sido el ex esposo de Angélica Rivera.

Sin embargo, en su siguiente post asegura que tiene el corazón contento y toda la energía para comenzar el 2022. Lo que podría indicar que el corazón no lo tiene roto.

"Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS", escribió Ruíz en su último post.

La pasada navidad Tania compartió la mesa con las hijas de Peña Nieto así lo hizo saber en sus historias de Instagram, red en la que publicó fotos con Paulina y Nicole Nieto.

En estos posteos no se vio en ningún momento Peña Nieto, sin embargo, otros invitados y amigos del mismo como Luis Enrique Miranda Nava, ex secretario de Gobernación del Estado de México, y sus hijos estuvieron presentes.

La relación entre Tania y Peña Nieto data del 2019 cuando fueron captados juntos en Madrid. Una de sus últimas apariciones juntos fue en octubre pasado cuando se vio a la pareja salir de un hotel de Roma y se desató una polémica pues una persona que se encontraba cerca del hotel reconoció a Peña Nieto y le gritó "ratero".

A lo que la modelo respondió unos días después del altercado: "A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero sí poder hacer lo mejor por alguien".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones