Jueves, 18 de Abril 2024

Tame Impala y MGMT anuncian concierto en CDMX

Las bandas, junto a Clairo como invitado especial, se presentarán en el Foro Sol un día antes del Tecate Pa´l Norte

Por: El Informador

El regreso de Tame Impala a la ciudad capitalina supone la presentación de su cuarto álbum de estudio “The Slow Rush”, a lanzarse el próximo año.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

El regreso de Tame Impala a la ciudad capitalina supone la presentación de su cuarto álbum de estudio “The Slow Rush”, a lanzarse el próximo año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el anuncio del Line Up del festival Tecate Pa´l Norte en Monterrey donde Tame Impala y MGMT forman parte del listado, ambos grupos han anunciado un concierto, sumándose también la banda Clairo como invitado especial.

Las bandas de indie rock ofrecerán un show el 19 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México, es decir, un día antes de su presentación en el festival Tecate Pa´l Norte. 

El regreso de Tame Impala a la ciudad capitalina supone la presentación de su cuarto álbum de estudio “The Slow Rush”, a lanzarse el próximo año.

La preventa de boletos para los usuarios de Citibanamex será el próximo 6 y 7 de noviembre a través del sistema Ticketmaster. La venta al público en general será a partir del 8 de noviembre. 

Los precios

  • General A: $1,680
  • General B: $780
  • Verde A: $1,980
  • Naranja A: $1,280
  • Verde B: $980
  • Verde C: $480

El grupo MGMT se convirtió en la primera banda revelada por el Tecate Pa´l Norte, al día siguiente los organizadores compartieron la lista completa donde The Strokes y Tame Impala se impusieron como headliners, acompañados por artistas como Alejandro Fernández, Foster The People y Morat, entre otros muchos más. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones