Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

The Strokes y Tame Impala encabezan el festival Pa'l Norte 2020

El festival de música se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en Monterrey, Nuevo León

Por: El Informador

Las bandas anunciadas se suman a MGMT, primer grupo revelado por el festival. TWITTER / @TecatePalNorte

Las bandas anunciadas se suman a MGMT, primer grupo revelado por el festival. TWITTER / @TecatePalNorte

Las bandas de indie rock The Strokes y Tame Impala lideran el line up del festival musical Tecate Pa'l Norte para su edición 2020, que se celebrará el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. 

Babasónicos, Foster The People y División Minúscula son algunas de las bandas que completan el cartel que se suman a MGMT, primer grupo revelado por los organizadores el martes pasado.

La sorpresa es el cantante tapatío Alejandro Fernández, dejando a más de uno desconcertado, pero emocionando a otros más, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, unos con sarcasmo mencionan que es broma y que ahorita subirán otro cartel donde no aparezca el "Potrillo", otros más molestos dicen que la culpa de un cartel "tan malo" es porque son consumidores y no verdaderos amantes de la música.

“Siempre poderoso y ascendente”, escribió el festival en redes sociales.

TWITTER / @TecatePalNorte

La venta de boletos será partir del próximo 4 de noviembre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster ,cuyos costos varían entre el pase general, VIP y Hospitality.  Para consultar los beneficios de cada uno de ellos da clic AQUÍ.

El festival contará con ocho escenarios distribuidos generalmente por género musical con el objetivo de ofrecer una grata experiencia a los asistentes. 

El Tecate Pa'l Norte hace referencia de las costumbres y raíces de la ciudad de Monterrey en cada una de sus ediciones. 

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También