Jueves, 28 de Marzo 2024

Sylvester Stallone: El actor se divorcia tras 25 años de matrimonio con Jennifer Flavin

La modelo habría sido quien tomó la decisión de separarse, pues presentó una petición al condado de Palm Beach, en Florida, para la disolución del vínculo matrimonial y otras medidas

Por: SUN .

Este miércoles se dio a conocer la noticia que el actor Sylvester Stallone y la empresaria Jennifer Flavin pusieron fin a su matrimonio de 25 años, luego de ser considerada una de las parejas más estables de la industria de Hollywood.

De acuerdo con información de "TMZ" la modelo habría sido quien tomó la decisión de separarse, pues presentó una petición al condado de Palm Beach, en Florida, para la disolución del vínculo matrimonial y otras medidas.

Aunque los motivos por los que Flavin, de 54 años, decidió dar por terminada su relación no han sido revelado, el portal explicó que en los documentos presentados, acusa a su todavía esposo de ocultar bienes conyugales, por lo que pide ser compensada económicamente así como mantener la casa en la que actualmente vive.

"Se ha involucrado en la disipación intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, Estatutos de la Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor".

Pero esto no sería todo, Jennifer también pide recuperar su apellido de soltera y que un juez impida que Stallone siga moviendo fondos de una cuenta que tienen en común.

Para Stallone la decisión de su esposa ha sido completamente sorpresiva, y hasta el momento se ha negado a dar declaraciones, a excepción de unas palabras que su representante, Michelle Bega, concedió al portal: "Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales", dijo.

Stallone se borra el tatuaje que tenía de su esposa

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores del intérprete de Rocky Balboa, sin embargo, muchos aseguraban que la separación ya se veía venir, pues hace unos días el actor fue captado mientras paseaba por las calles de Palm Beach y lo que llamó la atención es que en el lugar donde solía estar un tatuaje con el rostro de Flavin, ahora se aprecia el grabado de uno de sus perros.

Cuando se le cuestionó el por qué había decidido eliminar el retrato de su esposa, la representante de Sly, como es llamado de cariño, aseguró al diario británico, Daily Mail, que éste habría tratado de retocar el dibujo, pero "los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables".

La pareja se casó en 1997 y en mayo pasado celebraron sus bodas de plata, incluso, ambos se dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales en los que se profesaban amor eterno: "¡No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer ha significado en mi vida y sólo deseo que puedan ser otros 25 (años)!", escribió él; mientras ella respondió: "¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡Quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos!".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones