Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su mamá; la actriz padece cáncer de páncreas

La cantante Paulina Rubio compartió un emotivo mensaje acompañado de imágenes a lado de su madre 

Por: Kike Esparza

La cantante tras el mensaje ha recibido muestras de cariño y apoyo. SUN/ARCHIVO

La cantante tras el mensaje ha recibido muestras de cariño y apoyo. SUN/ARCHIVO

Tras darse a conocer que la actriz mexicana Susana Dosamantes está hospitalizada en Miami, luego de confirmarse que padece cáncer de páncreas. Su hija, la cantante Paulina Rubio recién compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde también posteó algunas fotografías.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante. Mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, compartió “La Chica Dorada”, quien actualmente está de gira por Estados Unidos con Alejandra Guzmán a través del tour “Perrísimas”.

“Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, le reiteró Paulina a su madre.

La cantante tras el mensaje ha recibido muestras de cariño y apoyo, por ejemplo, su amigo y ex compañero de Timbiriche, Benny Ibarra: “Fuerte abrazo hermana. Todo mi amor querida Susana. Fuerza!”.

Por la mañana, Enrique Rubio, hermano de Paulina e hijo de Susana, confirmó el estatus de salud de su madre y pidió a la prensa no caer en especulaciones, además de que la familia estaría informando como avanza Susana con respecto al cáncer que padece. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones