Domingo, 28 de Abril 2024

Susana Dosamantes: Hijo de la actriz pide evitar especulaciones tras diagnóstico de cáncer

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, lleva ya algunos días hospitalizada. Desgraciadamente, el cáncer de páncreas ha sido confirmado 

Por: Kike Esparza

Susana Dosamantes fue todo un ícono en las décadas de los 60's y 80´s del cine mexicano. NTX/ARCHIVO

Susana Dosamantes fue todo un ícono en las décadas de los 60's y 80´s del cine mexicano. NTX/ARCHIVO

Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la actriz mexicana Susana Dosamantes y hermano de la cantante Paulina Rubio, mediante un comunicado de prensa, confirmó que su madre ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas y que ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Miami.

En dicho comunicado, se comparte que sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa,  de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, expresó en este mensaje, Enrique, no sin antes mostrarse agradecido por la preocupación de la prensa hacia su madre. “Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado”.

En tanto, Paulina Rubio no ha compartido algún mensaje o comunicado en torno al proceso de salud que está viviendo su madre. La cantante actualmente se encuentra de gira con el “Perrísimas Tour” donde comparte créditos con Alejandra Guzmán.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones