Sábado, 19 de Septiembre 2020

Surgen memes del romance entre Belinda y Christian Nodal

Ambos artistas se hicieron tendencia en redes sociales, algo que los internautas no dejaron pasar

Por: El Informador

El romance entre ambos surgió desde hace algunos días, cuando Nodal dejó un comentario muy cariñoso en una fotografía que publicó Belinda. INSTAGRAM / @nodal

El romance entre ambos surgió desde hace algunos días, cuando Nodal dejó un comentario muy cariñoso en una fotografía que publicó Belinda. INSTAGRAM / @nodal

Tras la romántica publicación de Christian Nodal junto a Belinda en redes sociales, usuarios de Internet no tardaron en expresar su opinión a través de los memes

Los nombres de los dos artistas se hicieron tendencia desde la tarde de este miércoles en cuestión de minutos, pues el rumor de su relación ya había sido tema de debate en las redes.

Algunos comentarios de los fans criticaron el romance entre ambos diciendo que Nodal era uno más para la lista de hombres con los que ha salido la intérprete de “Sapito”; sin embargo, muchos otros, pidieron respeto.

“La Belinda no deja ni uno para compadre!!”, “Imagínense el rolonón que sacará Christian Nodal cuando la Belinda lo abandone” y “Quisiera ser Nodal para andar con la Belinda bien empiernadas”, se lee en algunos tuits.

El romance entre ambos surgió desde hace algunos días, cuando Nodal dejó un comentario muy cariñoso en una fotografía que publicó Belinda en su cuenta de Instagram.

“La ratoncita más bella del mundo”, escribió.

A partir de allí muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero los artistas nunca respondieron.

Christian y Belinda son compañeros en "La Voz Azteca", programa que actualmente se lleva a cabo y donde los dos son jueces.

AC

Temas

Lee También