Jueves, 28 de Marzo 2024

"Stranger Things 4", la última atracción de la serie en la CDMX

"Regreso a Hawkins" es el nombre de la última actividad que se encuentra disponible hasta el domingo 3 de julio. Aquí te damos todos los detalles sobre esta última atracción del “Stranger Fest”

Por: SUN .

Netflix organizó una serie de atracciones en la CDMX para celebrar el estreno de la cuarta temporada. ESPECIAL / NETFLIX

Netflix organizó una serie de atracciones en la CDMX para celebrar el estreno de la cuarta temporada. ESPECIAL / NETFLIX

El final de la historia de "Stranger Things 4" está a punto de llegar, hoy se estrenaron los últimos capítulos de la historia de fantasía y terror que cautivó al público desde el año 2016 cuando “Mike”, “Will”, “Lucas” y “Dustin” conocieron a la pequeña “Once”, una niña que escapó de un laboratorio a las afueras del pueblo de Hawkins, donde era sometida a macabros experimentos que le confirieron ciertos poderes mentales y de fuerza.

Para despedir a la serie, Netflix organizó una serie de experiencias temáticas que invadieron la Ciudad de México desde el 20 de mayo y ahora, al igual que la serie, también se despiden de los fans.

"Regreso a Hawkins" es el nombre de la última actividad que se encuentra disponible hasta el domingo 3 de julio. Aquí te contamos algunos detalles:

Stranger Fest: ¿Cómo entrar?

Para entrar a la actividad debes hacer tu registro en www.strangerfest.mx

donde de forma gratuita obtendrás una reservación con horario en el que entrarán en grupos de 2 y hasta 10 personas.

Es importante tomar en cuenta que la experiencia no es apta para niños. Sólo pueden participar adultos mayores de 18 y niños de 13 años en adelante acompañados de un padre o tutor.

Stranger Fest: ¿Qué hay?

Está conformada por seis cuartos en los que se hace un recorrido por las diferentes etapas de la historia, desde el laboratorio de donde partió "Once", hasta el terrorífico lado oscuro donde el monstruo “Vecna” se encuentra en la última temporada.

¡Cuidado! Hay varias zonas donde puedes ser víctima de un susto. La idea es que en cada stand, reproducido desde la ficción, como el centro comercial, la escuela y hasta el sótano de Mike, te puedas tomar las fotos que quieras, siempre respetando el turno de tus compañeros de recorrido.

La única regla inquebrantable es que no te puedes quitar el cubrebocas. Se pueden utilizar teléfonos y flash, aunque no linternas y walkie talkies.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones