Jueves, 06 de Octubre 2022

Stranger Things: 3 datos esenciales que tienes que saber del final de la cuarta temporada

Prepara las palomitas y acomódate bien porque este final de temporada de “Stranger Things” será muy bueno. Aquí algunos detalles que tienes que tomar en cuenta

Alexis Geovany Hernández Ceja

El final de la cuarta temporada de “Stranger Things” ya está disponible en Netflix y los fans están ansiosos por culminar con esta nueva etapa en el "Upside Down", sobre todo luego del suspenso del final que dejaron los primeros episodios. 

Para este cierre, es importante tener algunos datos en cuenta, y así disfrutar los últimos minutos de esta temporada de la exitosa serie de Netflix. Por eso, aquí te compartimos tres datos esenciales que tienes que tomar en cuenta antes de ver “Stranger Things 4 Vol. 2”.

1

Tiene 2 capítulos

Para esta segunda parte de la temporada, los hermanos Duffer prepararon sólo dos episodios, pero no te confundas, estos seguirán un ritmo similar a los que presentaron en la primera parte de la cuarta temporada, con tiempos que superan la hora. Es más, el primer episodio tiene una duración de 1 hora 25 minutos y el segundo dura 2 horas 20 minutos.

2

Será una “carnicería”

De acuerdo con el actor Joseph Quinn (“Eddie”) los rumores sobre que uno o varios personajes de la serie morirán para esta temporada son ciertos. A través de una entrevista con The Guardian, el actor dijo que habrá una increíble escena con una guitarra y también todo se ha acomodado para iniciar con la “carnicería”, sin ofrecer más detalles sobre los decesos. 

Así que prepárate para despedirte de algunos personajes de “Stranger Things”.

3

Habrá quinta temporada

Durante el anuncio del estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, Netflix confirmó que habrá una quinta temporada para concluir de una manera “épica”. 

Los hermanos Duffer —creadores de la serie— subrayaron que es lo que siempre habían planeado desde el inicio. 

Cuatro no serán suficientes (y verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión”, adelantaron Matt y Ross.

AC

Temas

Lee También