Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena la serie mexicana “Toda la sangre” en StarzPlay

A partir de este jueves en el servicio de streaming Premium internacional StarzPlay está disponible el primer episodio de este thriller policíaco

Por: Xochitl Martínez

"Toda la sangre" está disponible en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

Este jueves 15 de septiembre se estrena en StarzPlay la serie mexicana Toda la sangre, protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

El thriller policíaco mexicano en español llega simultáneamente a América Latina y Brasil a través de StarzPlay, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico está disponible por Pantaya.

Toda la sangre. ESPECIAL/STARZPLAY.

Toda la sangre es una historia de crimen y misterio llena de acción, que sigue a Casasola, un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón y con Elisa, una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país.

Hoy se estrena “The Serpent Queen” en StarzPlay

Juntos viajarán por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas.

La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca. El elenco se complemente con la participación de Yoshira Escárraga, Antonio Trejo Sánchez, Clementina Guadarrama, Cinthia Vázquez, Odiseo Bichir y Julio Casado.

Toda la sangre. ESPECIAL/STARZPLAY.

Producida por Fremantle México, la serie de diez episodios es desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International.

Toda la sangre está dirigida por los directores aclamados internacionalmente Luis Prieto  y Hari Sama, y escrita por Rodrigo Ordónez, Santiago Rocagliolo, Natalia Mejía y Alejandro Gerber Bicecci.

Toda la sangre estrenará un episodio los jueves de cada semana.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones