Jueves, 25 de Abril 2024

Hoy se estrena “The Serpent Queen” en StarzPlay

Una nueva serie dramática de StarzPlay llega al servicio de streaming para el entretenimiento aquellos que les gustan las tramas históricas

Por: Xochitl Martínez

“The Serpent Queen” se estrena hoy en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

“The Serpent Queen” se estrena hoy en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

El servicio internacional de streaming Premium de StarzPlay estrena este 11 de septiembre la nueva y perversa serie dramática The Serpent Queen, la cual brindará un nuevo capítulo cada domingo tanto en el territorio europeo como el de Latinoamérica.

The Serpent Queen ya está disponible en StarzPlay. ESPECIAL/STARZPLAY.

La serie es protagonizada por Samantha Morton, ganadora del Globo de Oro, dos veces ganadora de los Premios de la Academia y dos veces nominada a los premios BAFTA. Samantha Morton da vida a la infame Catalina de Medici, quien contra todo pronóstico se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y duraderas en la historia de Francia.

The Serpent Queen es un drama histórico de ocho episodios que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici.

La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks, mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima.

The Serpent Queen. ESPECIAL/STARZPLAY.

Hoy se estrena la quinta temporada de “Animal Kingdom” en StarzPlay

A los 14 años, la joven y huérfana Catalina se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su esposo está enamorado de Diane de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla su edad.

The Serpent Queen. ESPECIAL/STARZPLAY.

Con un futuro incierto y con muy poca esperanza de concebir, Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su séquito personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, mientras supera a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier costo.

The Serpent Queen. ESPECIAL/STARZPLAY.

El elenco se complementa con la participación de Sennia Nanua, Liv Hill, Charles Dance, Ludivine Sagnier, Colm Meaney, Kiruna Stamell, Barry Atsma, Alex Heath, Amrita Acharia, Enzo Cilenti, Antonia Clarke, Adam Garcia, Beth Goddard, Raza Jaffrey, Ray Panthaki, Nicholas Burns, Danny Kirrane y Rupert Everett.

The Serpent Queen está basada en el libro Catalina de Medici: Reina del Renacimiento de Francia de Leonie Frieda y es del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe.

XM

Temas

  • StarzPlay
  • The Serpent Queen
  • serie
  • drama
  • Samantha Morton

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones