Sábado, 24 de Septiembre 2022

Hoy se estrena “Rebel” en México, una serie original de Star+

Una interesante serie de Star+ se estrena este 10 de noviembre en la plataforma de streaming para el entretenimiento de muchos

Por: Xochitl Martínez

Katey Sagal es

Katey Sagal es "Annie" en "Rebel". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Si te gustan las historias que están relacionadas con la justicia y la causa social, Rebel es la serie perfecta para ti, la cual se transmitirá en exclusiva por Star+ a partir de hoy.

Este 10 de noviembre se podrá ver una nueva serie, ya que estará disponible la temporada de Rebel, la cual narra una interesante trama inspirada en la vida de Erik Brockovich.

Rebel ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La historia se centra en Annie “Rebel” Bello, una defensora legar de la clase obrera, sin título de abogada, que se preocupa desesperadamente por las causas por las que lucha y por la gente que quiere.

Star+: Hoy se estrena en exclusiva la serie animada “Marvel M.O.D.O.K.” por Star+

Rebel es protagonizada por Katey Sagal, quien da vida a Annie, el personaje inspirado en Erin Brockovich. Annie es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, quien luchará para ganar las batallas con las que se compromete, cueste lo que cueste. Pues ella trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medio ambiente.

Rebel es una serie de 10 episodios. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Rebel es una serie de 10 episodios creada por Krista Vernoff, protagonizada por Katey Sagal, John Corbett y Andy García.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones