Martes, 23 de Abril 2024

Star+: Hoy se estrena en exclusiva la serie animada “Marvel M.O.D.O.K.” por Star+

Conoce cuáles son los estrenos de noviembre, que son originales o exclusivos de Star+, para el entretenimiento al lado de los amigos o tu pareja

Por: Xochitl Martínez

Marvel M.O.D.O.K. se estrena este 3 de noviembre. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Marvel M.O.D.O.K. se estrena este 3 de noviembre. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Comienza noviembre y con éste los estrenos empiezan a escucharse en las plataformas de entretenimiento, entre ellas una de las más recientes: Star+, que es una plataforma de streaming que brinda novedades a lo largo de la semana y ofrece una propuesta única de deportes y entretenimiento en general para el público adulto y los amantes del deporte. Éste incluye el estreno exclusivo de series, películas y comedias animadas.

Marvel M.O.D.O.K. estrena su temporada completa este 3 de noviembre. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Por eso, aquí el primer estreno del mes original de Star+. Se trata de la serie de animación y comedia Marvel M.O.D.O.K., que estrenará su temporada completa este 3 de noviembre.

Las historia se centra en el megalómano supervillano M.O.D.O.K., quien lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo algún día.

"Chucky", la serie del muñeco diabólico llega a Star+ para celebrar Halloween

Marvel M.O.D.O.K.. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Pero, tras años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. llevó a su malvada organización A.I.M. a la ruina.

Destituido como líder de A.I.M., mientras lidia con su matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Solo para Matar se enfrentará a su mayor desafío: Una crisis de mediana edad que sacudirá el universo hasta sus cimientos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones