Sábado, 27 de Noviembre 2021

Hoy se estrena “Dopesick”, la nueva serie original de Star+

Otra serie original que se estrena en exclusiva por Star+ en noviembre es Dopesick, una interesante trama de inspiración real

Por: Xochitl Martínez

"Dopesick" se estrena hoy por Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Dopesick es una serie dramática y original que se estrena hoy 12 de noviembre en exclusiva por Star+, una plataforma de streaming, dirigida al público adulto, y la cual es protagonizada y producida por el reconocido actor Michael Keaton.

Michael Keatron protagoniza Dopesick. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Dopesick es una mini serie que consta de ocho episodios, que está inspirada en la historia real de una mentira que provocó adicción y retrata el caso de cómo una corporación de medicamentos desencadenó la peor epidemia de opioides en la historia de Estados Unidos, gracias a la ambición.

Al elenco se suma la participación de Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. Y tiene como invitados a Phillipa Soo y Jake McDorman.

Hoy se estrena “Rebel” en México, una serie original de Star+

Dopesick desarrolla una trama en la que una empresa desencadena la peor epidemia de drogas en los Estados Unidos, y llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma hasta una angustiada comunidad minera de Viriginia y los pasillos de la DEA.

Rosario Dawson participa en Dopesick. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Desafiando todas las probabilidades, los héroes emergerán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las cobardes fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Dopesick está inspirada en el libro de Beth Macy, que forma parte de la lista de best-sellers del New York Times.

"Dopesick" está inspirada en el libro de Beth Macy, que forma parte de la lista de best-sellers del New York Times.

Dopesick fue escrita por el ganador del Premio Emmy®, Danny Strong, quien también es el productor ejecutivo, y dirigida por Barry Levinson, ganador del Premio Oscar® como Mejor Director por Rain Man en 1989.

XM

Temas

Lee También