Martes, 23 de Abril 2024

Star+: ¿Cuándo se estrena "El Galán, la tv cambió, él no"?

Humberto Zurita, Darío Ripoll y Dolores Heredia conquistarán Star+ con esta cómica serie

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La nueva serie exclusiva de Star+ El Galán, la tv cambió, él no” está por llegar a la plataforma el 8 de junio. Aquí te contamos lo más importante de esta producción totalmente mexicana.

“El Galán, la tv cambió, él no” es protagonizada por Humberto Zurita, Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes, Ernesto Laguardia, Sebastián Zurita y Bárbara Perea. 

Star+: ¿De qué trata “El Galán, la tv cambió, él no”?

El póster oficial de “El Galán, la tv cambió, él no”. CORTESÍA / STAR+

Con inspiración de las novelas mexicanas de los años 90´s y contará las desventuras disparatadas de un antiguo galán de la televisión que supo gozar de la fama y que hoy intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda, según informó Star+.

“El Galán, la tv cambió, él no” sigue los últimos 15 años embarcado en altamar como animador de un crucero, quien regresa a México decidido a conquistar el espacio perdido en la industria de la TV.

“Para el ex galán, sin embargo, no será sencillo hallar un lugar en este mundo muy distinto de aquel que lo encumbró. Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentaraì a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer”, dice la sinópsis oficial de Star+.

“El galán. La TV cambió, él no”, de 12 episodios de 30 minutos,  es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat, basada en una idea de Horacio Convertini y dirigida por Chava Cartas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones