Viernes, 19 de Abril 2024

Eugenio Derbez: ¿Cuándo y dónde se estrena "The Valet"?

Conoce a "Olivia", protagonizada por Samara Weaving, y "Antonio", interpretado por Eugenio Derbez

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Star+ confirmó que la nueva película de Eugenio Derbez "The Valet" se estrenará en la plataforma en México y Latinoamérica el próximo 20 de mayo.

Tras haber lanzado el tráiler oficial para la plataforma de Hulu en Estados Unidos, Star+ anuncia que Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield y Betsy Brandt, llegarán en exclusiva con esta comedia.

Star+: ¿De qué trata "The Valet", de Eugenio Derbez?

Según la sinopsis oficial de Star+, la estrella de cine de fama mundial, "Olivia" ( Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, "Vincent" ( Greenfield).

El dedicado valet "Antonio" ( Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

Conoce el desastre de "Olivia" y "Antonio" en "The Valet". CORTESÍA / STAR+

Esta artimaña armada con "Olivia" pone a "Antonio" en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que "Olivia" y "Antonio" empiezan a conocerse más profundamente.

"The Valet" es dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher; se trata del remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones