Sábado, 04 de Diciembre 2021

SpiderMan No Way Home: Revelan el póster oficial y adelantan fecha de estreno; mira cuándo

No es el segundo tráiler oficial, pero aún así emocionó a los fans de “SpiderMan: No way home” por sus espectaculares detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

”SpiderMan: No way home” se estrenará en cines en diciembre de este año. ESPECIAL / MARVEL

”SpiderMan: No way home” se estrenará en cines en diciembre de este año. ESPECIAL / MARVEL

Al fin, luego de miles de rumores y especulaciones sobre por qué Marvel Studios no revelaba el póster oficial de “SpiderMan: No way home”, este domingo por la tarde cumplió el deseo de muchos fans.

En la imagen se observa a “SpiderMan” en la batalla contra “Octopus”, similar a las imágenes que vimos en el primer tráiler oficial de la película de Marvel. Además, en el fondo se pueden observar algunos detalles que confirman la vestimenta de “Duende Verde”.

Cabe mencionar que la imagen del póster revelado por Sony es muy similar a un supuesto póster en el transporte público que se filtró en redes sociales.

El primer póster oficial de "SpiderMan: No way home". ESPECIAL / MARVEL

"SpiderMan: No way home" adelanta su estreno en México

Además de esta sorpresa, Sony Pictures anunció que en México y Latinoamérica, la tercera película de "SpiderMan" con Tom Holland llegará a los cines el 16 de diciembre, y no el 17 como se había anunciado.

"SpiderMan: No way home" a la altura de "Avengers: Endgame"

El pasado 28 de octubre, la revista “Empire” reveló imágenes exclusivas de “SpiderMan: No way home”, donde el director de la película, Jon Watts dijo que la ambición de esta entrega es muy similar a cuando se estrenó “Avengers: Endgame”.

En las imágenes, que inundaron las redes sociales, nos presentan nuevas escenas de la película y el enfrentamiento de “Octopus” y “SpiderMan” que nos recuerda a la batalla del “SpiderMan” de Tobey Maguire contra el mismo villano.

Además de “Octopus”, los villanos “Electro”, “Duende Verde”, “El Hombre de Arena”, “Lagarto” ya están confirmados como parte del elenco de la película, dejando en duda la participación de “Mysterio” —que vimos en “SpiderMan: Far From Home”— “Venom” y “El Buitre”.

Aún se espera que Sony y Marvel estrenen un segundo tráiler de “SpiderMan: No way home” tras el estreno de “Eternals” en cines. Hasta ahora, ninguno de los estudios ha confirmado oficialmente que exista el “Spider Verse” con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

A continuación el primer tráiler de "SpiderMan: No way Home":

AC

Temas

Lee También