Jueves, 28 de Marzo 2024

SpiderMan No Way Home: Revelan imágenes de la película y la comparan con Endgame

Finalmente la revista Empire desveló las nuevas imágenes de "SpiderMan: No Way Home" y asombró a los fans de Marvel

Por: Redacción Digital .

"SpiderMan: No Way Home" se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. ESPECIAL / Marvel Studios

La revista Empire reveló al fin imágenes exclusivas y contenido sobre la película de Marvel “SpiderMan : No Way Home”, cuyo estreno está programado para el 17 de diciembre.

Jon Watts dijo en entrevista con la revista que están intentando ser ambiciosos con “No Way Home”, tanto que la comparó con “Avengers:Endgame”, una de las películas más taquilleras de la historia estrenada en 2019 y donde también vimos a “SpiderMan” en acción.

Y precisamente parte de esta ambición, según dijo Watts, era retomar a otros personajes de películas de “SpiderMan”, como “Otto Octavius” (Alfred Molina). 

En las imágenes, que inundaron las redes sociales, nos presentan nuevas escenas de la película y el enfrentamiento de “Octopus” y “SpiderMan” que nos recuerda a la batalla del “SpiderMan” de Tobey Maguire contra el mismo villano.

Además de “Octopus”, los villanos “Electro”, “Duende Verde”, “El Hombre de Arena”, “Lagarto” ya están confirmados como parte del elenco de la película, dejando en duda la participación de “Mysterio” —que vimos en “SpiderMan: Far From Home”— “Venom” y “El Buitre”.

Asimismo, hasta este momento, no se ha confirmado el deseo de los fans por ver a los “SpiderMan” de Tobey Maguire, Andrew Garfield y el de Tom Holland juntos.

A continuación el primer tráiler de "SpiderMan: No way Home":

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones