Jueves, 25 de Abril 2024

Sofía Aragón conquista el mar con traje de baño de "Barbie"

La exreina de belleza compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que se le puede lucir un cuerpo tonificado, el cual ha sido alabado por sus seguidores

Por: SUN .

La tapatía, Sofía Aragón, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores actividades de su vida diaria para sentirse más cercana a ellos. AFP/ ARCHIVO

La tapatía, Sofía Aragón, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores actividades de su vida diaria para sentirse más cercana a ellos. AFP/ ARCHIVO

Una de las modelos que dejó muy en lo alto a México fue sin lugar a dudas Sofía Aragón. La joven llegó a ser segunda finalista en el concurso de Miss Universo 2019.

La exMiss Universo es oriunda de Guadalajara, y es muy activa en sus redes sociales, plataforma en donde comparte fotos y videos de su vida diaria, del detrás de escena de sus trabajos y de algunos de sus compromisos profesionales.

Recientemente Sofía Aragón publicó en su feed de Instagram algunas imágenes en donde se le puede ver disfrutar de un día de mar a bordo de un lujoso yate. "2 para 2023", escribió la modelo debajo de la fotografía.

En las fotografías se la puede ver a Sofía Aragón lucir un traje de baño de dos piezas en color rosa claro, el cual tiene escrito en la parte superior "Barbie".

La publicación de Sofía Aragón ya tiene más de 64 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso en los comentarios, muchos de sus fans le recalcan que luce espléndida luciendo ese traje de baño. Sofía tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales adoran que la modelo los incluya en su día a día de esta forma al compartir lo que está haciendo.

No obstante, Sofía Aragón es muy consciente también del uso que le da las redes sociales.

Recientemente la joven tapatía realizó un reflexivo mensaje sobre el uso de las redes sociales hoy en día y cómo las personas se ven envueltas en la adicción de consumo de las diferentes plataformas, al punto de provocar una pérdida de tiempo, de convivencia real, de trabajo, vacío de vida espiritual, y mucho más.

"Tik Tok vino a demostrarnos que es muy fácil ser famoso porque es muy fácil ser viral. Y entonces, ¿eres famoso de qué? El hecho de que tú repitas un LipSync, que tú bailes, que tú hagas tontadas es bueno para el entretenimiento, pero no genera un valor para la sociedad. Solo entretiene. Y lo malo de entretener a otros es que les quitas tiempo de lo que sí importa, de lo que sí construye", compartió en una oportunidad la exreina de belleza.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones