Jueves, 28 de Marzo 2024

Silvia Pinal: Sorprende desmejorado estado de salud de la actriz (VIDEO)

Silvia Pinal reapareció en un programa en vivo, pero preocupó a varios por su estado de salud 

Por: Moisés Figueroa

Los fans se alegraron por el regreso de Silvia Pinal, aunque esto ha generado una interrogante sobre su salud. SUN / ARCHIVO

Los fans se alegraron por el regreso de Silvia Pinal, aunque esto ha generado una interrogante sobre su salud. SUN / ARCHIVO

La mexicana Silvia Pinal reapareció este miércoles en un programa de televisión, luego de que la actriz fue hospitalizada por problemas de salud, además de que dio positivo al virus del COVID-19.

Tras su regreso a la televisión generó preocupación a todos, pues se mostraba desorientada durante el programa "De primera mano", en donde promocionó una obra de teatro infantil en la cual participará a sus 91 años. 

Los fans se alegraron por el regreso de Silvia Pinal, aunque esto ha generado una interrogante sobre su salud, ya que no se sabe con certeza cómo es que se encuentra por los problemas ha venido arrastrando todo este tiempo, incluyendo la demencia.

Al momento de que le realizaban la entrevista, se pudo evidenciar su aparente mal estado, esto después de que la reportera le hiciera una pregunta a Silvia y le respondiera leyendo el guión de la obra en la que actuará. 

“Señora cómo está?”, preguntó la reportera, a lo que Pinal leyó el guión que tenía sobre la mesa: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”.

Los conductores del programa también se mostraron preocupados, luego de que vieron desorientada a la mexicana. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones