Domingo, 28 de Abril 2024

Juan Pablo Medina: El actor muestra su rehabilitación tras la amputación de su pierna

El actor mostró a través de un video en su cuenta de Instagram cómo es que lleva su rehabilitación 

Por: SUN .

En julio pasado, Medina fue sometido a la amputación de su extremidad inferior luego de padecer un infarto silencioso. EFE / ARCHIVO

En julio pasado, Medina fue sometido a la amputación de su extremidad inferior luego de padecer un infarto silencioso. EFE / ARCHIVO

Después de la amputación que le realizaron Juan Pablo Medina en su pierna derecha, el actor ha compartido cómo ha sido su proceso de rehabilitación en su cuenta de Instagram.

El actor de las "La casa de las Flores" subió un video a su cuenta de Instagram, donde muestra su proceso para poder volver a caminar, el cual escribió "Ahí vamos".

En julio pasado, Medina fue sometido a la amputación de su extremidad inferior luego de padecer un infarto silencioso, el cual diseminó coágulos en su cuerpo, algunos de los cuales no lograron ser extraídos mediante cirugía. Hace dos semanas, en una entrevista para la revista GQ, explicó que su vida estaba en peligro y los médicos le ofrecieron esa alternativa para salvarlo.

"Yo aposté por vivir. Reuní a mi familia y les transmití que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás", dijo a la publicación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones