Viernes, 26 de Abril 2024

Silvia Pinal: Reportan que la actriz está hospitalizada por COVID

De acuerdo con diversos medios, Silvia Pinal habría dado positivo al COVID, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva

Por: Redacción Digital .

00:00:00

Silvia Pinal fue hospitalizada de manera preventiva tras dar positivo a COVID-19, según reporta Joaquín López Dóriga. La actriz de 90 años cuenta con su esquema completo de vacunación.

En octubre,  Silvia Pinal estuvo de manteles largos cuando recibió un homenaje por su trayectoria y se le entregó una medalla que lleva su nombre, evento en el cual lució mucho más delgada y rejuvenecida, pese a los problemas de salud que enfrentó este año.

Además, hay que recordar que en junio de este año Pinal fue hospitalizada por problemas de presión, y en el 2020 fue intervenida luego de sufrir una caída en su casa.

Fue en agosto de este año que volvió a entrar a un hospital, pero su hija Sylvia Pasquel aseguró que fue para una revisión de rutina.

Debido a la pandemia se pudo ver poco a la diva en eventos en este 2021, pero se dio la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas en agosto y en su cumpleaños número 90, donde Pinal aseguró que pronto volvería a los escenarios teatrales.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones