Jueves, 25 de Abril 2024

Silvia Olmedo averiguará "¿Quién está mintiendo?"

La psicóloga y sexóloga estrenará un nuevo talk show en Unicable, que contará con una primera temporada de 15 programas

Por: Kike Esparza

Silvia Olmedo dijo que “¿Quién está mintiendo?” es un formato muy nuevo, atrevido y divertido. ESPECIAL /

Silvia Olmedo dijo que “¿Quién está mintiendo?” es un formato muy nuevo, atrevido y divertido. ESPECIAL /

El próximo miércoles 23 de septiembre en punto de las 22:30 horas a través de la señal de Unicable, se estrenará el talk show, “¿Quién está mintiendo?”, bajo la conducción de la psicóloga y sexóloga, Silvia Olmedo. La primera temporada de 15 programas es una producción de Alexis Núñez y Raquel Rocha, quien además, es la directora de Unicable.

“Es un agasajo estar trabajando para el canal de contenidos más importante de la televisión en español, con la productora (Raquel) que lleva este canal y mi programa, además de tener también conmigo al rey del entretenimiento (Alexis), de la tensión televisiva no resuelta”, dijo Silvia, quien recalcó que este momento para ella era un sueño hecho realidad.

La directora de Unicable, Raquel Rocha, se dijo contenta de contar con Silvia y Alexis, quienes con su ingenio, está segura de que el programa será un éxito. “Este producto es muy enriquecedor más allá del entretenimiento, pues es contenido rico que nos va a ayudar. Silvia es la conductora con más credenciales para enseñarnos a todos, la respaldan sus libros y también el que sea doctora, psicóloga y criminóloga, es una gran observadora, nos ensañará a ver las cosas que dejamos pasar”.

Y es que “¿Quién está mintiendo?”, dice Silvia es un formato muy nuevo, atrevido y divertido, porque consiste en “tratar temas que a todos nos tocan, vamos a hablar de conflictos familiares, de pareja, del trabajo…. Y aquí lo que vamos a descubrir es que detrás de un conflicto hay una persona que miente”. Resalta que la producción del programa buscará que desde casa el espectador aprenda a identificar el por qué un individuo se escuda en la mentira y qué es lo que hay detrás de ella, si se esconde un trauma o el no querer hacer un daño a quien se está mintiendo.

“Entonces, aparecen tres invitados y uno de ellos va a estar mintiendo, y nuestros mentirólogos de lujo, dos personas famosas, van a ayudarme a detectar quién de ellos está mintiendo”. Entre las celebridades que estarán presentes en el show son Maribel Guardia, Alexis Ayala, Mariana Ochoa y Roberto Palazuelos. Alexis por su parte resaltó ser privilegiado de estar participando en un formato que ya habían ido desarrollando Silvia Olmedo y su equipo creativo, como sucedió con el show “Terapia de shock”.

En el primer programa hablarán de las mujeres violentadas en sus casas. “Este programa nos va a ayudar a encontrar esos pequeños focos rojos para poder acercarnos a esas personas y ayudarlas. En Unicable además de entretener, nos gusta enseñar algo que sirva a nuestras vidas personales”, dijo Raquel Rocha, quien espera que “¿Quién está mintiendo?” desarrolle más temporadas, pues esa es la intención.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones