Miércoles, 24 de Abril 2024

Las noches serán de Yordi Rosado

El conductor llega este lunes con un programa de revista en el que hablará sobre medicina, seguridad, esoterismo y otros temas

Por: El Informador

YORDI ROSADO. El conductor apuesta por presentar un programa que conjuga la diversión con la información. CORTESÍA/ TELEVISA

YORDI ROSADO. El conductor apuesta por presentar un programa que conjuga la diversión con la información. CORTESÍA/ TELEVISA

A partir de este lunes 28 de junio, en punto de las 21:30 horas, llegará a la pantalla chica el programa de revista “De noche con Yordi Rosado”; una producción del canal de paga Unicable.

“De noche con Yordi Rosado” contará con la participación de especialistas, que compartirán con la audiencia información y recomendaciones sobre diversos temas como son: medicina, seguridad, modelaje, esoterismo, gastronomía, acrobacia y hackers, entre otros.

En “De noche con Yordi Rosado” también habrá retos, dinámicas, comedia y encuestas, sin faltar las entrevistas de Yordi sobre temas relevantes de actualidad como adicciones, niños de la calle, prostitución y personas invidentes, entre otros.
“De noche con Yordi Rosado” tendrá las secciones “Los niños siempre dicen la verdad” y “Proyecto conciencia”. En la primera, los niños darán su punto de vista sobre temas relevantes.

Por su parte, en “Proyecto conciencia” se mostrarán datos duros y reales de diversos temas sociales.

Durante la presentación de esta propuesta el conductor explicó que "es un programa donde, a diferencia de ser un late night show en forma, es un programa de revista nocturno, donde pensamos muy bien en nuestro target. La idea es que en esta revista nosotros podamos poner contenido especial para la gente, que se puedan divertir antes de ir a dormir”.

Agregó que "Todos terminamos el día cansados de tantos problemas, por eso, además de entretener también se informará a la audiencia sobre ciertos temas porque nos dimos cuenta que, en general en México, la gente quiere aprender algo, quedarse con algo extra y esa es la idea del programa".

Regresa “Ponchito” para interpretar tus sueños

En el encuentro con la prensa Raquel Rocha, directora de Unicable, comentó que las producciones originales han sido el sostén del canal en los últimos meses.

“Las producciones propias ahorita son lo más visto del canal; contamos con muchas producciones muy buenas, enlatados y demás, pero, al día de hoy, con estos productos nos está yendo increíble en rating”.

"A diferencia del año pasado, en este momento manejamos un 30% de incremento de audiencia y esto es gracias al trabajo de productores, conductores y personal que no se rajó pese a la pandemia", expresó Rocha.

“De noche con Yordi Rosado” cada semana tendrá un invitado diferente; por lo pronto se sabe que acudirán: Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos y Pepe Aguilar. Así mismo, contará con colaboradores como: Armando Álvarez, Verónica Flores y José Manuel Lechuga.

Yordi señaló que los temas que abordarán son aquellos que la gente pide: "Si hablamos de sexo, es porque lo consumimos; si queremos saber de signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta”.

Finalmente, el conductor comentó: "Aquí el atractivo no es el invitado famoso, ya que éste se vuelve parte de un todo; es un espectador más que descubre nuevas cosas".

A diferencia de las entrevistas que realiza en  su canal de YouTube, el locutor aseguró que en su nuevo programa la plática con los artistas será en un tono más explosivo, de entretenimiento, mucho más corto y sin profundizar.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones