Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Silvia Navarro confirma romance con el actor Flavio Medina

La protagonista de "Mi Corazón es Tuyo" decidió gritar su amor a través de las redes sociales

Por: SUN .

La actriz mexicana de 43 años compartió una fotografía en redes sociales con la que confirma su romance con el actor Flavio Medina. ESPECIAL

La actriz mexicana de 43 años compartió una fotografía en redes sociales con la que confirma su romance con el actor Flavio Medina. ESPECIAL

La actriz mexicana Silvia Navarro está enamorada y, diferencia de otras veces, esta vez decidió gritar al mundo su felicidad.

La protagonista de “Se busca papá" (2020, Dir. Javier Colinas) se encuentra actualmente alejada de las cámaras y los reflectores, y aunque regularmente mantiene todos los aspectos de su vida privada lejos de las redes sociales, en esta ocasión la actriz guanajuatense de 43 años hizo pública identidad de su nuevo enamorado.

"Y sí, aquí hay amor", fue el mensaje que compartió Silvia en la foto que publicó en Instagram. 

En la imagen vemos a la actriz tomada de la mano del también actor Flavio Medina, el nuevo dueño de su corazón. "Te amo", le respondió a su amada.

¿Quién es Flavio Medina, el nuevo amor de Silvia?

Flavio Medina, de 44 años también es actor y ha trabajado en películas, series y telenovelas como "La dictadura perfecta" (2014), "Alma de Hierro" (2008), "La Casa de las Flores" (2019), "La Madriguera" (obra de teatro) y "Las Niñas Bien" (2018).

Cabe resaltar que fue hace dos años cuando Silvia Navarro se vio involucrada en rumores que apuntaban a que tenía novia, Kar Fenton, Esto luego de que la actriz escribió "Nos amamos" en un mensaje que compartió en redes sociales, lo cual provocó rápidamente tremendo revuelo.  "Ella es @karbailando y nos amamos", escribió Silvia en su momento.

Al poco tiempo de esto, Silvia se vio obligada a tener que salir a aclarar que se trataba de un mensaje de cariño hacia su amiga y desmintió que entre ellas existiera una relación sentimental.  "Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo. (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡Y A AMAR TOD@S QUE A ESO VINIMOS!!!".

Recordemos que Silvia Navarro es mamá del pequeño León, a quien procreó con el empresario Gerardo Casanova.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones