Jueves, 25 de Abril 2024

Siddhartha abre segunda fecha para "show" en Guadalajara

El músico tapatío presentará "Memoria Futuro" en el Teatro Galerías pero hasta marzo de 2020

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El objetivo de “Memoria Futuro”, según Siddhartha, es relatar una gran historia a través de las canciones. INSTAGRAM / @iamsiddhartha

El objetivo de “Memoria Futuro”, según Siddhartha, es relatar una gran historia a través de las canciones. INSTAGRAM / @iamsiddhartha

Luego de que los boletos para la presentación en el Teatro Diana el próximo 23 de noviembre se agotaran, Siddhartha abrió una nueva fecha para presentar “Memoria Futuro”. 

El músico se presentará en el Teatro Galerías el próximo 5 de marzo de 2020 a partir de las 8:00 horas, y con Andreu como invitado especial. 

“Regresaremos en marzo para todos aquellos que nos pidieron otro ´show´”, escribió el intérprete de “El Chico”. 

La venta de boletos estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre. 

El quinto proyecto discográfico del cantante con el nombre “Memoria Futuro” es fruto de dos años de trabajo que durante los últimos meses ha ido revelando en sencillos como “Algún Día” y “Me Haces Falta” que además.

El objetivo del álbum, según Siddhartha, es relatar una gran historia, “creo que todo esto está pensado con base en eso: la historia dividida en episodios que fueron contando a través de las canciones”, dijo el cantante a este medio a inicios de abril. 

“La idea de concebir el tiempo como una sola cosa es el eje central, no necesariamente es hacia adelante o hacia atrás: todo se construye. Finalmente, el futuro es una cosa que sucede en cada segundo”, agregó. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones