Viernes, 26 de Abril 2024

Si necesita reggaetón, está J Balvin

El colombiano cautiva a unos nueve mil fanáticos en el Auditorio Telmex con gran participación juvenil

Por: El Informador

“Energía Tour”. J Balvin, anoche en el escenario con formato de DJ Set. EL INFORMADOR/A. Camacho

“Energía Tour”. J Balvin, anoche en el escenario con formato de DJ Set. EL INFORMADOR/A. Camacho

El género urbano es el líder de la música anglo, las listas de popularidad lo comprueban y en Guadalajara se refrenda ese logro con la presentación del colombiano J Balvin, quien una vez más conquistó al público tapatío, sobre todo a las nuevas audiencias, pues una gran parte de los asistentes en el Auditorio Telmex eran niños y adolescentes.

J Balvin se presentó en la ciudad como parte de su gira “Energía Tour”, misma que lo ha llevado por América Latina, Estados Unidos y Europa. Ante unas nueve mil personas, el cantante de reggaetón salió al escenario cerca de las 21:30 horas. Un escenario con formato de DJ Set, una gran pantalla y un cuerpo de bailarines dieron la bienvenida a los entusiastas del reggaetón. La velada comenzó con Veneno, para continuar con su hit mundial Safari, canción lanzada el año pasado en colaboración con Pharrel Williams.

 

MÉXICO- GUADALAJARA ⚡️LOS AMO !!!! #migente �� @orliarias

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“¡Viva México! ¿Estamos listos? ¿Quiero saber cómo está la gente de arriba esta noche? Y acá abajo.... Vamos a encender esto esta noche”, fueron las primeras palabras del colombiano, para luego interpretar Hey Ma, la canción del soundtrack de la última película de Rápido y Furioso.

Orgulloso de ser latino donde quiera que vaya y orgulloso de los mexicanos, como siempre, sobre todo en estos momentos que están viviendo”, compartió Balvin para luego interpretar Otra vez y Buscando huellas, el éxito que tiene con Major Lazer y Sean Paul; también cantó Sorry, que grabó con Justin Bieber.

Al cierre de esta edición continuaba el concierto, a la espera de que sonaran éxitos como Bobo, Ginza y Mi gente.

SABER MÁS
Colombia en la casa

Colombia es el país que se encuentra en la cúspide de la música gracias a gente como Maluma y J Balvin, que están en los cuernos de la luna. Ambos interpretan urbano y reggaetón, estilos que a pesar de ser criticados por una parte de la industria, son los que más suenan en este momento; para muestra la nueva colaboración de J Balvin con Beyoncé en la canción Mi gente. Las ganancias producidas por este sencillo irán para México y Puerto Rico, afectados recientemente por desastres naturales. Además, J Balvin también es un embajador de la moda, pues promueve marcas de talla internacional como Fendi e Yves Saint Lauren.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones