Jueves, 28 de Marzo 2024

Sherlyn confirma el nacimiento de su hijo

La actriz comparte un video en sus redes sociales donde dedica un mensaje a todos aquellos quienes la han apoyado

Por: SUN

El hijo de Sherlyn llevará por nombre André. INSTAGRAM  / @sherlyny

El hijo de Sherlyn llevará por nombre André. INSTAGRAM / @sherlyny

Sherlyn utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo André. "Ya nació André mis amores para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya está aquí mi hijo".

"Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene”

Hasta el momento sólo dejó el mensaje sin subir ninguna imagen de su bebé en su cuenta o en la cuenta que ella misma preparó para André en la red social de la camarita, sin embargo, la actriz compartió un video la noche antes de que se fuera al hospital para recibir a su tan esperado hijo.

En dicho material que tiene una duración de tres minutos aproximadamente explicó cómo se sentía a unas horas de dar a luz y agradeció a sus seguidores por todo el amor y apoyo que ha recibido de ellos.

"Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André". "Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía... que han compartido sus testimonios conmigo", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

También agradeció a las personas que no compartieron la forma en la que se convirtió en madre y que la criticaron por este motivo, pero les aseguró que André será un pequeño muy feliz con la mamá que tiene.

"Gracias a la gente que no ha tenido opiniones positivas, a algunas personas les ha costado trabajo porque nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar en este mundo".

Sherlyn también se dio tiempo de mandar un mensaje a todas esas mujeres que no ha podido ser mamás pero que siempre han soñado en serlo.

"Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si está de la forma bien vista o correcta", aseguró

Finalmente, les pidió a sus fans que le sigan acompañando en el proceso de crecimiento de su hijo para que todos lo vean.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones