Sábado, 20 de Abril 2024

Sherlyn comparte emotiva carta para su futuro bebé

La actriz expresa la enorme ilusión que le provoca la próxima llegada de su pequeño

Por: SUN

"Esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo", escribió Sherlyn. INSTAGRAM / sherlyny

A unas semanas de convertirse en mamá, Sherlyn conmovió a sus fans al compartir una carta dirigida a su bebé.

A través de un video, en el que con su voz, grabó un amoroso mensaje para su hijo, la actriz de 34 años expresa la enorme ilusión que le provoca la próxima llegada de su pequeño.

Comienza describiéndole la alegría que siente de toda la familia con su nacimiento que cada vez está más cerca. A pesar de que la llegada del bebé de Sherlyn será en medio de una pandemia mundial, ella está convencida en que no pudo ser un mejor momento para el nacimiento de su hijo.

"De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de revalidar lo que es realmente importante: el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos. Así que, príncipe amado, llegas a un mundo con mejores seres humanos que hemos entendido los errores, queya entendimos la importancia de cuidar la tierra", expresa.

"Así que amor no tengas miedo, esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravilloso mundo. Te espero con toda la ilusión el amor y el corazón que se expandió en el momento que supe que la vida me la diste tú al permitirme darte la vida. Te amo infinitamente: tu mamá", relata la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

les comparto una asomada a la ventana de mi familia y mi corazón ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones