Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sherlyn celebra su primer Día de las Madres

La actriz festejó con sus seguidores y un pastel en sus redes sociales

Por: SUN

Sherlyn está a pocos días en convertirse en madre. INSTAGRAM / sherlyny

Sherlyn está a pocos días en convertirse en madre. INSTAGRAM / sherlyny

La actriz mexicana Sherlyn González, quien decidió volverse madre a través de inseminación artificial, festejó su primer Día de las Madres, a pocos días del parto, según compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

La artista de 34 años subió un video, en el que platica que compró un pastel helado para festejar su primer año como madre, y expresó entusiasmo por su primera celebración; además, entre historias de su cuenta, le cantó a su bebé, con el objetivo de conmemorar su reciente llegada.

"Y por nada del mundo iba a dejar de festejar mi primer Día de las Madres. ¡Estoy muy emocionada, mis amores!€, escribió en la descripción del clip, en el que también dijo: "¿Qué pensaban, que me iba a quedar sin celebrar mi primer Día de las Madres? No, vean nada más la delicia que acabo de pedir, mi pastel helado, porque de que celebramos, celebramos".

Sus amigos y compañeros del gremio aprovecharon para felicitar a la actriz, a través de los comentarios del video en Instagram, tal como Karla Díaz, integrante de la agrupación de pop JNS, quien le escribió: "Que hermosa, festeja mucho, amiga"; la actriz Ana Martín también le dedicó unas palabras: "Que bella mi gotita de miel, besos".

De igual modo, Sherlyn conmemoró la fecha al compartir con sus seguidores todos los pormenores de su embarazo y responder sus dudas a través de historias en la misma red social, donde contó que ya comenzaron a llegarle las contracciones previas al parto, además adelantó que tendrá a su hijo por la vía natural y reveló detalles como lo que llevará en su maleta el día del nacimiento de su hijo, al que aún no le ha puesto nombre, pues pretende hacerlo cuando lo tenga en sus brazos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones