Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Shakira y Piqué: Paparazzi toma fotos a la cantante, ¿se ve afectada tras cortar con el futbolista?

Tras terminar con Piqué, un paparazzi le tomó fotos a Shakira mientras conducía en las calles de Barcelona

Por: Moisés Figueroa

Shakira parece que no la está pasando nada bien, ya que viene arrastrando otros problemas, como el tema de la salud de su padre. EFE / ARCHIVO

Shakira parece que no la está pasando nada bien, ya que viene arrastrando otros problemas, como el tema de la salud de su padre. EFE / ARCHIVO

Hace unas semanas Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, esto tras varios rumores en los medios y redes sociales, sin embargo el tema de la pareja sigue dando de qué hablar, ya que se siguen generando especulaciones sobre una infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana, pues hace unos días se le vio al español con una joven rubia. 

Tras tres semanas de su ruptura, ninguno de los dos ha dado declaraciones del fin de relación de más de 10 años, incluso Shakira parece que no la está pasando nada bien, ya que viene arrastrando otros problemas, como el tema de la salud de su padre. 

Ahora la intérprete de "Antología" fue captada por un paparazzi en las calles de Barcelona cuando conducía en su camioneta y se le puede apreciar con un semblante algo triste o pensativa.

Las fotos comenzaron a circular en las redes sociales, fueron tomadas el pasado 22 de junio y es la primera vez que se le ve a la cantante tras anunciar su separación con el futbolista del Barcelona. 

En las imágenes se puede apreciar a Shakira que no lleva nada de maquillaje y tiene el cabello suelto, pero lo que llamó la atención fue su rostro, ya que nota con una mirada pensativa, distraída o algo triste, por lo que esto preocupó a sus fans. 

Todo parece indicar que la pareja ya no se ha visto, y es que después de separarse se dijo que Piqué está viviendo en su departamento de soltero. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones