Domingo, 27 de Noviembre 2022

Gustavo Adolfo Infante: Alfredo Adame podría ir a la cárcel tras demanda del conductor

El conductor acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para acusar formalmente de violencia de género y difamación al polémico actor

Por: SUN .

Todo parece indicar que Alfredo Adame no la está pasando nada bien, pues luego de ganar el reality show "Soy famoso ¡Sácame de aquí!" su vida ha comenzado a nublarse, primero terminó su relación amorosa con la influencer Magaly Chávez, ahora enfrenta un problema mayor, ya que el conductor Gustavo Adolfo Infante lo denunció hace unos meses y podría ir a la cárcel.

El conductor de "De Primera Mano" acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado 22 de Febrero, donde acusó a Adame de violencia de género y difamación, esto después de que declarara que la madre Gustavo había estado involucrada en hechos delictivos tiempo atrás, pero no solo fue eso, pues en distintas ocasiones la ha insultado.

Ahora, las autoridades ya han hecho la primera resolución en el caso y emitieron una orden de citación para Adame, con el objetivo de que se presente ante el Ministerio Público a declarar y decidan si será o no imputado, según anunció el abogado del comunicador.

En entrevista para dicho programa, el licenciado Alfonso Beceiro, también destacó que en caso de no acudir a esta cita, podría emitirse una orden de aprehensión en contra del actor.

"Ahorita ya se generó el primer mandamiento judicial que tendrá que atender el señor y en caso de no atenderlo se le ejecutará una orden de aprehensión", dijo.

De acuerdo con el abogado, la audiencia está programada para el próximo 5 de julio; además de que explicó que, en caso, de ser encontrado culpable, Alfredo podría pasar hasta tres años en prisión: "En este primer procedimiento alcanzaría unos tres años de prisión, hay un desglose que alcanza otra penalidad; habrá que ver cómo se va desarrollando el proceso, pero si fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y no podría portar armas".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones