Domingo, 07 de Agosto 2022

Shakira y Piqué: El futbolista buscaría limpiar su imagen tras versiones falsas de su ruptura con la cantante

Piqué ya no estaría dispuesto a tolerar la versiones falsas buscaría ayuda de las autoridades para frenar la información que sale sobre él

Por: SUN .

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, fuentes cercanas al jugador revelaron que se encuentra analizando la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades. AFP / ARCHIVO

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, fuentes cercanas al jugador revelaron que se encuentra analizando la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades. AFP / ARCHIVO

Hace unos días Shakira y Piqué pusieron fin a su relación, desde ese momento han surgido varios rumores de la posible ruptura, sin embargo ninguno de los dos se ha declarado al respecto. 

En un principio se mencionó que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la intérprete de "Antología", supuestamente con una azafata que es 20 años menor que la colombiana.

Después, otra de las especulaciones fue que Piqué cambió su estilo de vida, pues comenzó a salir de fiesta con amigos de su equipo, llegando a gastar alrededor de 20 mil euros en su bar favorito, según medios españoles.

Aunque hasta ahora nada se ha confirmado, todos estos comentarios han hecho que la imagen del capitán del Barcelona se vea sumamente lastimada, algo que ya no estaría dispuesto a tolerar y hasta buscaría ayuda de las autoridades para frenar la información que sale sobre él.

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, fuentes cercanas al jugador revelaron que se encuentra analizando la posibilidad de interponer una denuncia ante las autoridades para que ya no se hable más sobre su vida privada: " Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él", informaron.

¿Piqué fue visto con su nueva novia?

Aunque la prensa de España asegura que Gerard se encuentra molesto con la cantante colombiana por cómo ha manejado el tema de su separación, también han dicho que, por ahora, su prioridad es proteger la identidad de su nueva novia, por lo que evita a toda costa ser visto con ella en público.

Pese a lo cuidadosos que han sido, el mismo medio que dio a conocer su truene, ahora revelaron que lograron captar al futbolista en actitud muy "cariñosa" con la supuesta chica que lo flechó.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa catalana", aseguran. Además, detallaron que el encuentro se habría dado durante la madrugada y al interior de un coche.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones