Domingo, 07 de Agosto 2022

Shakira y Piqué: Detectives contratados por la cantante habrían filtrado infidelidades del futbolista

Shakira habría contratado detectives profesionales para que le brindarán información sobre la vida que Piqué llevaba fuera de su entorno familiar

Por: Norma Gutiérrez

Los detectives privados tenían la consigna de seguir a Piqué en sus actividades nocturnas, particularmente en Barcelona. AFP / ARCHIVO

Los detectives privados tenían la consigna de seguir a Piqué en sus actividades nocturnas, particularmente en Barcelona. AFP / ARCHIVO

Aunque la colombiana Shakira vive un buen momento en su carrera musical al superar los 100 millones de reproducciones de su reciente tema “Te felicito”, nuevas filtraciones han surgido respecto a cómo es que decidió separarse del futbolista español Piqué, después de 12 años de relación en la que procrearon dos hijos.

De acuerdo a información difundida en medios estadounidenses, como el programa “El Gordo y la Flaca”, supuestamente Shakira habría sido traicionada por los detectives que contrató para confirmar las infidelidades de su hoy ex pareja.

Las versiones apuntan a que Shakira optó por contratar a detectives profesionales para que le brindarán información sobre la vida que Piqué llevaba fuera de su entorno familiar, de quien se ha dicho solía frecuentar bares, gastando hasta dos mil euros por noche, en compañía de su amante y amigos cercanos.

Los detectives privados tenían la consigna de seguir a Piqué en sus actividades nocturnas, particularmente en Barcelona, sin embargo, pese a que supuestamente la información era entregada a directamente a Shakira, tal parece que diversos medios españoles comenzaron a recibir pistas sobre el caos que se avecinaba para el jugador español, rompiendo así con el trato de confidencialidad que la colombiana había solicitado.

La filtración de información hacia los medios, sobre los problemas que Piqué y Shakira tenían, fue clave para que se detonaran los rumores sobre una posible separación, y aunque la pareja aún fue captada junta, finalmente, hace una semana, la cantante hizo público su rompimiento.

Hasta el momento Shakira no ha emitido alguna postura ante la supuesta filtración de información por parte de detectives privados y si realmente fueron contratados por ella.

A la par de las demandas fiscales que Shakira enfrenta en España, la cantante también ha vivido meses complicados ante las afectaciones que tuvo su padre y que lo mantuvieron en observación médica, siendo la misma colombiana quien confirmó que al menos, ese susto familiar, quedaba poco a poco atrás al compartir un video en compañía de su padre y mostrando los avances en su recuperación hace un par de días.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira a sus fans.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones